martes, 7 de marzo de 2017

OFERTA LABORAL PARA DISEÑADOR GRÁFICO

http://www.codigo.pe
Línea Directa S.A.S  compañía enfocada en el diseño y producción de calzado y  de ropa interior-exterior para hombre y mujer, requiere candidato (a) para el cargo de diseñador(a) gráfico (catálogo) en Medellín.

El plazo para aplicar hoja de vida es hasta el 10 de Marzo de 2017.

Tomado de universia.net.co


http://img.creativosonline.org
La razón de ser de Línea Directa S.A. es la moda que apasiona y el amor que transforma. La compañía está  enfocada en el diseño y producción de calzado y ropa interior-exterior para hombre y mujer. Comercializa todos los productos a través del canal de la venta directa.

La compañía vive un proceso de transformación interesante en el negocio, en el desarrollo humano de todos sus colaboradores y en el relacionamiento con los actores de interés, especialmente con las clientas, mediante la satisfacción de las necesidades en el tema de la moda, a través de las marcas Carmel y Pacifika.

El diseñador gráfico tendrá como misión principal: Colaborar en la estrategia de campaña mediante la creación de ambientes gráficos acordes a los conceptos establecidos, actuando desde el trabajo interdisciplinario con las áreas de mercadeo, comercial y diseño de modas, para lograr por medio de la propuesta de diseño gráfico obtener un producto esperado.
http://www.roastbrief.com

Principales funciones

*Establecer intercomunicación de forma asertiva con las áreas de mercadeo, comunicación y diseño gráfico para llegar a acuerdos sobre conceptos de campaña.
*Diseñar el catalogo siguiendo los lineamientos acordados con las áreas de marketing y diseño de modas.
*Realizar diagramaciones (ubicación de contenidos en un espacio adecuado).
*Diseño de estrategias según tendencias de moda para incluirlas en las campañas.

Requisitos

Experiencia Laboral: Al menos 2 años
Estudios mínimos: Nivel Técnico Profesional
Software: Ilustrator (nivel experto), Photoshop (nivel experto), Indesing (nivel usuario avanzado), Plataforma Mac (nivel experto)


Para saber más sobre la oferta de empleo ingresa a: http://empleos.universia.net.co/empleos/oferta/736636/disenador-grafico-catalogo.html

Tomado de: http://empleos.universia.net.co/empleos/oferta/736636/disenador-grafico-catalogo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario