domingo, 29 de abril de 2018

AMPLIADO HASTAS HOY LA FECHA DE ENVIO DE RESÚMENES PARA EL PRE-CONGRESO ESCUCHANDO NUESTRAS VOCES” A REALIZARSE EN JULIO EN COSTA RICA

Pantallazo tomado de la convocatoria

Hasta hoy, lunes 30 de baril se ha extendido la fecha de envío de resúmenes para el Precongreso “Escuchando Nuestras Voces: Perspectivas Latinoamericanas de la Comunicación Organizacional”, que se realizará el 28 de julio de 2018 en la Universidad de Costa Rica, San José Costa Rica, en el marco del Congreso ALAIC 2018. 

Para participar con un resumen hay que ser una persona académica e investigadora en comunicación organizacional y campos afines interesadas en colaborar en la construcción de visiones de la disciplina ancladas en las particularidades y el contexto Latinoamericano. 

COMO REQUISITO PARA PARTICIPAR SE DEBE:



  • Seleccionar uno de los ejes temáticos

● Enviar un resumen de 350 palabras (mínimo) en relación con la temática de la mesa seleccionada al correo: latinoamericaco@gmail.com.
Indicar claramente el eje temático seleccionado.

 ● Máximo de tres autores por resumen Convocatoria Precongreso Escuchando Nuestras Voces: Perspectivas Latinoamericanas de Comunicación Organizacional.

● No se reciben pdfs, favor enviar un archivo de texto editable. Utilizar la plantilla adjunta para el envío del resumen. Nombrar el archivo siguiendo este ejemplo: E1-ApellidosInstitución.doc

● Respetar las fechas importantes marcadas en esta convocatoria

Enviar el resumen al correo: latinoamericaco@gmail.com. El 15 de mayo se dará información sobre los resúmenes que fueron aceptados.

La fecha limite para la inscripción del pre-congreso sera hasta el 5 de junio de 2018. La inscripción tiene un costo de 25 dolares americanos e  incluye la alimentación y la constancia de ponente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario