lunes, 23 de abril de 2018

EL DOCENTE ANDRÉS ALEXANDER PUERTA LANZARÁ SU LIBRO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL MUSEO OTRAPARTE



El próximo jueves 26 de abril se realizará el lanzamiento del libro “La mirada del cronista. El método de Alberto Salcedo Ramos” escrito por el docente de la facultad de comunicación, Andrés Alexander Puerta Molina.


“La mirada del cronista. El método de Alberto Salcedo Ramos” nació de la investigación “Crónica latinoamericana actual: lo maravilloso real, análisis del periodismo narrativo de Alberto Salcedo Ramos” con la que el docente obtuvo su título de Doctor en Lenguajes y manifestaciones artísticas y literarias de la Universidad Autónoma de Madrid además de la mención Cum Laude por parte de la misma universidad.

Andrés Alexander Puerta Molina

Con su libro, el Doctor Puerta hace un análisis de la obra del cronista más importante de Colombia, Alberto Salcedo Ramos, deteniéndose en los procedimientos narrativos, en las recurrencias que habitan su obra, en su método de trabajo y en las temáticas que más aborda en sus textos. 

Para conocer más sobre la obra que agotó existencias en su primera edición, acompañe al docente en el lanzamiento de esta que se llevará a cabo en el Museo Otraparte de Envigado el próximo jueves 26 de abril a las 7:30 de la noche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario