lunes, 23 de abril de 2018

LAB GUIÓN, CONVOCATORIAS HASTA EL 30 DE ABRIL



Hasta el 30 de abril estarán abiertas las convocatorias para participar en el Laboratorio internacional de Guión Colombia en su sexta edición, donde podrán participar guionistas de cualquier nacionalidadSe concursará con guiones para largometraje de ficción que estén escritos en español. 

La Corporación Cinefilia invita a guionistas nacionales y extranjeros a participar en la sexta edición del Laboratorio Internacional de Guion 2018, el cual se
realizará en Santa Fe de Antioquia del 15 al 22 de octubre. 

Los requisitos para presentarse son:

-Adjuntar al formulario de inscripción en linea los siguientes documentos, en un único archivo en formato PDF. Este archivo deberá ser nombrado, por ejemplo, de la siguiente manera: TituloDelGuion-NombreDelAutor.pdf y deberá incluir los documentos en el siguiente orden:

-CV del guionista (máximo dos páginas)   
-Pasaporte escaneado (extranjeros) o cédula de ciudadanía (colombianos).


-Registro de derechos de autor del guion (que debe diligenciarse ante la autoridad competente de cada país).

Foto tomada de Labguion.com/Lab Guión 2016

-Sinopsis (máximo una página).

-Guion de largometraje de ficción, mínimo 60 páginas y máximo 120. (No se admiten escaletas o tratamientos. Sólo guiones secuenciados y dialogados).



Si el proyecto tiene varios autores, el formulario digital y los documentos deberán diligenciarse con los datos de  quien viajará al Laboratorio. En los archivos adjuntos deberá incluirse además una carta firmada por los coguionistas para autorizar la participación del proyecto.
       
                                                                                   
El comité de selección elegirá 24 guiones para participar en el Laboratorio, ofrecerá siete días de inmersión total en los que cada guionista recibirá asesorías personalizadas y grupales de tres expertos latinoamericanos y/o europeos, quienes les ayudarán a analizar y reescribir sus guiones. Además, los participantes asistirán a charlas magistrales sobre el guion cinematográfico.

Para obtener más información sobre restricciónes, estimulos y demás datos sobre el concurso, ingresar a:  http://labguion.com/convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario