domingo, 29 de abril de 2018

SE REQUIERE PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN EN LA CORPORACIÓN ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN



La Corporación Orquesta Filarmónica de Medellin requiere comunicador para diseñar y ejecutar las estrategias de comunicación interna y externa y relaciones públicas de la Orquesta, potencializando las relaciones con los públicos de interés de la Corporación y actuando siempre de acuerdo con el plan estratégico.


Algunos de los requisitos de la convocatoria son:

-Elaborar y poner en marcha el plan de medios de comunicación de cada evento y programa de la Corporación.

-Generar contenidos de información (boletines, comunicados de prensa, cuñas radiales, videos, promos para televisión, entre otros), y gestionar su publicación para los diferentes medios de comunicación.

-Coordinar los eventos con periodistas: ruedas de prensa, desayunos de trabajo, entre otras actividades, que propendan por el acercamiento de la Corporación con dichos medios.

-Crear y actualizar en forma permanente la base de datos de medios de comunicación, periodistas, proveedores especializados en áreas de diseño gráfico, impresión y publicidad.


Para los interesados, mayor información sobre las condiciones de la convocatoria, en: http://empleos.universia.net.co/empleos/oferta/794223/comunicador.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario