lunes, 7 de mayo de 2018

CONFIDENCIAL SOLICITA PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL


pantallazo tomado: https://www.elconfidencial.com/


Confidencial solicita profesional en Comunicación Social, Relaciones Corporativas y afines, preferiblemente con postgrado en Gerencia, Relaciones Interpersonales, Relaciones Públicas, Responsabilidad Social, o Comunicador Organizacional.


El empleado debe:

o Representar a la empresa en escenarios en los que se le delegue y coordinar las agendas correspondientes a los mismos. 

o Asesorar a directivos y empleados en temas de relacionamiento corporativo. 

o Asistir a las reuniones y elaborar las actas de reunión. 

o Administrar y garantizar la ejecución de recursos y actividades de sus programas 

o Coordinar y desarrollar actividades de relaciones corporativas, patrocinios, reconocimientos a instituciones y personalidades; liderar y/o acompañar el desarrollo de eventos institucionales externos en los que se le delegue. 

o Orientar el manejo comunicacional en potenciales situaciones de crisis, para construir los mensajes clave que encaucen el actuar. 

o Establecer relacionamiento permanente con públicos internos y externos de la entidad de manera que se construyan relaciones de confianza. 

o Presentar en eventos, foros y otros internos y externos en donde se le requiera, con capacidad de dominio de público de manera elocuente, moderada y asertiva. 

o Elaborar y presentar trabajos escritos, comunicados, artículos, cartas, y otros documentos, requeridos. 

o Comunicar y expresar escrita o verbalmente de manera clara, ágil, oportuna y asertiva, el pensamiento de la organización


REQUISITOS

Experiencia Laboral: igual a 2 años

Estudios mínimos: nivel profesional

Carreras:  Comunicación Social - Periodismo, Comunicación Social / Empresarial, Especialización en Comunicación Estratégica para la Web, Comunicación y Relaciones Corporativas.

Requisitos mínimos: preferible con formación complementaria en Inglés medio, Protocolo y operación de eventos, formulación de proyectos

-Debe vivir en el Oriente Antioqueño


CONTRATO

Tipo de contrato: termino fijo

Jornada laboral: tiempo completo 7:45 am a 5:30 pm

Fecha publicación: 26 abril 2018

Fecha finalización: 11 mayo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario