jueves, 24 de mayo de 2018

ESTE 25 DE MAYO VENCE CONVOCATORIA DE LA ANTV PARA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES



Hasta este viernes 25 de mayo estará abierta la convocatoria de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV)  de fomento y financiación para la producción de contenidos audiovisuales para la televisión 2018, con un presupuesto de $3.280 millones.


En la convocatoria de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) podrán participar los operadores del servicio público de televisión sin ánimo de lucro abierta (locales) y cerrada (comunitarios), las empresas productoras de contenidos audiovisuales y los grupos étnicos que cuenten con la capacidad técnica y operativa para la producción de este tipo de contenidos.

La convocatoria, que recibirá propuestas hasta el próximo 25 de mayo de 2018, dispone de $3.280 millones de pesos, que serán destinados a entregar 18 estímulos, en tres categorías, para fomentar e incentivar la producción de contenidos audiovisuales de interés público.  

Categorías

* Categoría cerrada No. 1: nuevas series de docudrama dirigidas a los operadores del servicio de televisión sin ánimo de lucro.

* Categoría cerrada No. 2: nuevos productos unitarios de docudrama dirigidas a los grupos étnicos.

* Categoría abierta No. 3: nuevas series de ficción dirigida a los productores independientes, los operadores del servicio de televisión sin ánimo de lucro y los grupos étnicos.

Conozca el objeto de cada categoría, el número de estímulos, capítulos, y valor a financiar:

table01 1

Tenga en cuenta las fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria para que pueda participar y hacer parte de esta gran apuesta de la Autoridad Nacional de Televisión:
table01 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario